19 abr 2013

Estrella de la suerte.

Después de haber publicado dos entradas sobre un tema bastante difícil tanto para la familia de Michael como para nosotras se me ha ocurrido hacer una cosa...

En la parte final de la película Moonwalker, Michael se ha convertido en una máquina y se ha ido. Los niños pensaban que no volvería más y se quedan con su estrella de la suerte. Mientras Kati (la niña) llora la pérdida de Michael se levanta un viento fuerte que hace que la estrella se vaya volando...Y justo después vuelve a aparecer Michael. (Esa parte de la peli es realmente preciosa, cada vez que la veo me pongo a llorar como un bebé ._. )


MINUTO: A partir del minuto 2:30

Entonces se me ha ocurrido que podríamos crear entre todas un modelo de estrella de la suerte y hacerla para Michael, cada una la suya, pero la misma. Aunque me gustaría que cada una la diéramos un toque personal para que cada una tenga la magia de Michael y la nuestra.
¿Qué os parece? Yo ya estoy planeando como hacerla, pero quiero saber vuestra opinión...Me he animado a proponerlo porque los dos últimos post que he publicado me han hecho pensar en que después de todo lo que se ha hablado y se sigue hablando de él se merece que tengamos un gesto mágico con el. Encima esa estrella reflejaría a Michael, por lo que también sería nuestra estrella de la suerte. Y al haberla creado entre todas también reflejaría nuestra fuerza y amistad!
Dadme respuestas y continuaré con el plan :)

2 comentarios:

Graciias por ttu comentariio^^